Buenas tardes, ayer sufrí el ataque de los MAMONES, tiene huevos que encima de trabajar tengas que aguantar que te vaya jodiendo, algun@ espécimen de estos que trabajan para la administración publica ( lo cual quiere decir que esta sobradamente cualificad@, ja), te venga a joder el día. La verdad que a uno se le quitan las ganas de currar, total "pa" tener que trabajar gratis pues como que no. Si, trabajar gratis, bueno gratis no que encima tengo que pagar "pa" trabajar, os lo voy a explicar a grandes rasgos:
UN TRABAJADOR NORMAL .
-Va a currar todos los días. El animo va creciendo cuanto mas cerca esta el viernes.
-Aleatoriamente, le tocan los cojones. Eso es para que no sepa cuando van a joderle, así no se aburre ni se empana. Si supiera que día se los van a tocar fijo que se quedaba en casa.
-Cobra su ( mierda ) nómina final de mes , paga las facturas y ala a volver a empezar.
YO.
-Voy a currar todos los días.El animo va decayendo cuanto mas cerca esta el viernes.
-Aleatoriamente, me tocan los cojones para que no me aburra pero AHHH!!, hay días como ayer que se que van a tocármelos y tengo que ir. Tocate los huevos.
-Llega fin de mes y nadie me paga, pago las facturas y ala a volver a empezar.
Que bien, no? Pues si, hoy por hoy esta la cosa así, hay que pagar para trabajar. Y lo peor de todo es que encima hay gente que esta peor, pero no pasa nada fijo que " LA ROJA" gana la copa confederaciones y voila todo el mundo contento. Si es que tenemos lo que nos merecemos, hoy he hablado de esto con unos colegas y todos decíamos lo mismo " que si este es un país de borregos, que si nadie hace nada, etc..". Somos lo que somos y no podemos cambiarlo, les he explicado un estudio que realizo no se que coño de universidad, en el cual dieron con el porque de las diferencias entre etnias. Estudiaron a los latinos, los centro-europeos y a los asiáticos ( chinos y japoneses ), y resultó, no recuerdo las cifras exactas , que los latinos teníamos como el 30 % mas de pensamientos diarios que los centro-europeos y un 60 % mas que los asiáticos. Que quiere decir esto, pues que mientras nosotros estamos haciendo algo pensamos en cualquier chorrada, nos distraemos con facilidad y el poder de concentración pues lo dejamos "pa" cuando estamos cagando, que hay si estamos concentrados. A los asiáticos no los distrae ni Pilar Rubio en pelotas, refregandose con aceite las tetas mientras les lame una oreja. Por eso somos como somos, no damos un palo al agua pero tenemos imanación para dar las mejores excusas, algo bueno tenia que tener no?
Por lo menos ya tengo teléfono otra vez, encima masoca, si es que uno no aprende.
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario